Reserva online sólo para modalidad ida y vuelta llámanos para otras modalidades Descartar
La Senda del Oso es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en vivo, donde la bicicleta es una herramienta prácticamente imprescindible para recorrer cada rincón sin esfuerzo. Y es que el objetivo principal de ir en bici por cualquiera de sus rutas, es poder realizarlas en poco tiempo y cómodamente para disfrutar al máximo de la experiencia.
Existen tres partes claramente diferenciadas para transitar por la Senda del Oso, con diferentes opciones de rutas, y el Oso Goloso se encuentra en Proaza, en pleno corazón del sendero, para facilitarte la visita.
En Oso Goloso prestamos servicio a nuestros clientes en cualquiera de los recorridos citados y en la dirección que se prefiera: ida y vuelta, sólo ida, descenso. Consulta precios y condiciones.
Nosotros te proponemos: IDA Y VUELTA. Es tan sencillo como alquilar el modelo de bicicleta que desees en nuestra cabaña, pedalear hacia arriba hasta Entrago, y luego descender tranquilamente hasta tu coche, sin esfuerzo, apreciando cada detalle que te ofrece la Senda del Oso. ¿Fácil verdad?
¿Quieres probar con el Descenso? ¡Sin problema! Te trasladamos hasta la parte más alta con nuestro vehículo especializado (bajo petición y contratación) y luego baja hasta el aparcamiento donde estacionaste tu vehículo personal.
Visitar la Senda del Oso en bicicleta, es la única manera de disfrutarla al máximo, puesto que permite recorrer en unas pocas horas las partes más interesantes de la misma, practicando un deporte que apenas requiere esfuerzo, por un entorno de naturaleza desbordante.
Además, nuestras bicicletas son de aluminio, adaptadas especialmente para la Senda del Oso, y están revisadas permanentemente para asegurar que tu aventura sea tal y como esperabas.
¿Qué ruta te gusta más? ¡Tú decides y nosotros te damos todo lo que necesitas!
Disfruta de un magnífico día, con ejercicio ligero y en plena naturaleza